Consultoria y diseño

Es fácil encontrar a un proveedor que nos diseñe una página web corporativa. Lo que no es fácil es que la web además atraiga a clientes. Esta es la principal diferencia entre "estar en internet" y "obtener negocio de internet".

Consultoria y diseño

El trabajo de consultoría es más importante aún que el propio diseño de la web. Debe ser siempre el primer paso para obtener una web que dé resultados. Debemos conocer las características del sector en la web y estudiar las tendencias de los clientes potenciales para adelantarnos a los cambios y obtener los resultados esperados.

El diseño y programación son el resultado del estudio previo del proyecto. Se trata de conseguir el equilibrio entre la atracción del buscador y la de los clientes. Cada uno tiene un gusto distinto y podemos pensar que una web es visualmente más agradable o menos, pero lo importante es que sea efectiva, es decir, que venda. Y para que venda tiene que tener un planteamiento previo y una programación óptima; esto es lo complicado pero también es la garantía del éxito.